WhatsApp

Artistas en Red: Briela Ojeda

Artistas en Red: Briela Ojeda

Martes, Septiembre 7, 2021 - 15:01
En septiembre, nuestras presentaciones artísticas abren de la mano de la cantautora nariñense Briela Ojeda. Prográmate este sábado 11 de septiembre a las 3:00 p.m. en la Biblioteca Pública Virgilio Barco ¡Te esperamos!

Disfrutemos junto a Briela Ojeda de un concierto que nos llevará por mundos de ensoñación y juego a través de  la intimidad, la magia y  la psicodelia.

Nuestra artista invitada es nariñense, criada en las faldas del volcán Galeras, que como otros lugares de este departamento han marcado la esencia de sus canciones. Briela traduce todos estos paisajes en fotos acústicas, lleva la palabra juego en su esencia, lo hace con las palabras, con su voz, con las historias y con los arpegios.  

Prepárate para disfrutar de una hora del más variado repertorio de canciones, una fiesta hecha voz y guitarra, donde las palabras se avivarán a través de la magia de la música y el juego. 

El pasado 4 de septiembre nuestros usuarios de la Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo tuvieron la oportunidad de disfrutar del talento de Briela. Si eres usuario de la Biblioteca Pública Virgilio Barco, te esperamos este sábado 11 de septiembre a las 3:00 p.m. Contamos con todas las medidas de bioseguridad para que podamos disfrutar de estos encuentros de una manera segura para todos.