WhatsApp

 Conoce las novedades en la prestación de nuestros servicios

Conoce las novedades en la prestación de nuestros servicios

Viernes, Mayo 13, 2022 - 09:10
A partir de este sábado 14 de mayo, algunos de nuestros servicios presentarán cambios de manera temporal ¡Acá te contamos!

En la Red Distrital de Bibliotecas Públicas seguimos trabajando para ofrecerte mejores servicios, por lo tanto, te contamos que desde el sábado 14 de mayo y de manera temporal los servicios a domicilio, préstamo y devolución, incluyendo el servicio de Préstamo Interbibliotecario con la Luis Ángel Arango estarán suspendidos.

De otra parte, te contamos que a partir del lunes 16 de mayo, también de manera temporal, las bibliotecas públicas Virgilio Barco, Julio Mario Santo Domingo, Carlos E. Restrepo, El Tunal - Gabriel García Márquez, El Tintal - Manuel Zapata Olivella, así como, Suba y La Marichuela cambian sus horarios de atención, estaremos abiertos de martes a domingo de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Las bibliotecas locales prestarán servicio al público de martes a sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

La Biblioteca Pública El Mirador operará en sus horarios habituales: https://www.biblored.gov.co/bibliotecas/biblioteca-el-mirador

Igualmente, recuerda que desde el 1 de mayo de 2022 no es obligatorio presentar el carné de vacunación para ingresar a nuestros espacios de lectura al igual que el uso del tapabocas de acuerdo a las nuevas disposiciones frente a la mitigación de la pandemia causada por la COVID - 19 emitidas por el Gobierno Nacional y el Ministerio de Salud. 

En cuanto a nuestras actividades, te informamos que a partir del 16 de mayo se suspende la programación cultural general de la Red, que podrás consultarla nuevamente a partir del 1 junio de 2022, mientras tanto, te invitamos a disfrutar de nuestros recursos digitales disponibles en la Biblioteca Digital de Bogotá y en la sección BibloRed en mi Casa. 

Sin embargo, de manera especial te invitamos a participar en el Festival Independiente de Cómic Colombiano que se realizará del 20 al 22 de mayo de 2022, en la Biblioteca Pública Virgilio Barco, para más información haz clic en el siguiente enlace: https://www.biblored.gov.co/noticias/festival-comic-la-barco 

La reactivación y los cambios de estos servicios será informada de manera oportuna a través de nuestros canales de comunicación. Agradecemos a todos su comprensión.