WhatsApp

Dos estaciones de lectura abren sus puertas

Dos puntos de lectura de BibloRed abren sus puertas

Martes, Agosto 20, 2019 - 08:54
Desde ya puedes visitar y disfrutar dos puntos de lectura ubicados en las localidades de Engativá y Teusaquillo

Los Paraderos Paralibros Paraparques de Jardín Botánico y Salitre Greco, abrieron sus puertas para el disfrute de toda la comunidad.

La P Jardín Botánico entró en funcionamiento el pasado 19 de julio, esta P, se encontraba ubicada anteriormente en Boyacá Real, en la misma localidad de Engativá frente a la alcaldía local, por lo tanto, si eras usuario de esta P, te invitamos a afiliarte en la P del Jardín Botánico donde podrás acceder a todos sus servicios, sin embargo cabe aclarar que por haberte afiliado en Boyacá Real tienes acceso a todos los servicios en las 23 Bibliotecas Públicas de BibloRed y sus 10 Bibloestaciones.

De otra parte, te esperamos en la P Salitre Greco (entre calle 45 y calle 46 con carrera 66C), ya que nuevamente ha vuelto a prestar servicio a la comunidad después de casi 6 meses. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de este espacio todos los martes de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., jueves de 9:00 a.m. a 12:00 m. y sábados y domingos de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.!

Los Paraderos Paralibros ParaParques son una iniciativa de BibloRed. Estos espacios de lectura ubicados en 81 parques de la ciudad de Bogotá son espacios cercanos y amigables para acercarse a los libros y a la lectura. Conócelos haciendo clic aquí.