WhatsApp

¡No te pierdas a Luis María Pescetti en BibloRed!

¡No te pierdas a Luis María Pescetti en BibloRed!

Jueves, Abril 12, 2018 - 17:19
Este 20 de abril, a las 3:00 de la tarde, el escritor y músico argentino estará en la Biblioteca Pública El Tunal compartiendo lo mejor de su repertorio musical y su obra literaria

Pescetti nació en San Jorge, Santa Fe (Argentina). Es escritor, actor y músico. Trabajó en televisión y dirige programas radiales en México y Argentina; además presenta sus espectáculos musicales y narrativos en distintos países de América Latina. Seis de sus espectáculos han sido grabados en vivo: El vampiro negro, Cassette pirata, Antología, Bocasucia, Qué público de porquería e Inútil insistir, y un DVD: No quiero ir a dormir.

Entre los premios que ha recibido, se destacan el de ALIJA y el premio Fantasía (Argentina), el premio Casa de las Américas (Cuba) y la mención en el catálogo de The White Ravens (Alemania), que obtuvo en tres oportunidades.

Entre sus obras más reconocidas se encuentran Caperucita Roja (tal y como se la contaron a Jorge), Natacha, Chat Natacha Chat, ¡Buenisimo Natacha!, Nuestro planeta Natacha. Todas las puedes encontrar en nuestras bibliotecas, ingresa al catálogo en línea y encontrarás más de 30 ejemplares dispuestos para ti.

Luis Pescetti llega a BibloRed gracias al apoyo de Lo que leo- Santillana

¡Tenemos más de Pescetti para todo abril!

Prográmate con las actividades que tendremos en varias de nuestras Bibliotecas Públicas, pensadas en el autor argentino y sus obras:

  • Hijos del sol austral: conociendo la literatura infantil de Argentina, 25 de abril, 3:00 p.m, Biblioteca Pública Las Ferias.

  • La hora del cuento, 14 de abril, 2:00 p.m y 4:00 p.m, Biblioteca Pública Julio Mario Santo Domingo.

  • Club de lectores infantil: Argentina y su diversidad cultural, 27 de abril , 3:00 p.m, Biblioteca Pública Venecia Pablo de Tarso.

Pescetti en BibloRed