WhatsApp

¡Disfruta de los planes culturales de BibloRed!

¡Disfruta de los planes culturales de BibloRed!

Viernes, Agosto 26, 2022 - 10:29
Acompáñanos en la Programación semanal de la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá

Acompáñanos en las actividades que la Red Distrital de Biblioteca Públicas de Bogotá tiene para ti. Te invitamos a conocer nuestra programación destacada para esta semana, agéndate y disfruta con nosotros, porque el mejor plan es programarte con BibloRed

Visita todas nuestras actividades en la sección: Prográmate.

Biblioteca Pública Rafael Uribe Uribe

¡Radio recuerdos me gusta más!
Miércoles 31 de agosto a las 9:00 a.m. 

¿Qué significa la radio para ti?, ¿cuál es la relación que tienes con este mágico aparato que nos ha acompañado desde antaño? ¡No te pierdas nuestro Club de no ficción para personas mayores! En esta oportunidad realizaremos un impactante viaje por la historia de la radio en nuestro país, exploraremos algunos de los acontecimientos más importantes que han transcurrido por allí y finalmente haremos nuestro propio ejercicio creativo.

Biblioteca Público Escolar Sumapaz

Celebración del cumpleaños
Jueves 1 de septiembre a las 11:00 a.m. 

Celebramos cinco años de lecturas, encuentros y actividades en la ruralidad de Sumapaz.

Hace cinco años se construyó la primera biblioteca rural de la Red Distrital de Bibliotecas de Bogotá - BibloRed en la localidad 20 de Bogotá, el cielo sumapaceño dio la bienvenida a un espacio para la lectura, el juego, la charla, las tradiciones y el conocimiento campesino.

¡Queremos que hagas parte de esta celebración! Acompáñanos en las actividades que la biblioteca tiene para todos y todas en el marco de esta celebración.

Biblioteca Pública Usaquén - Servitá

Memorias de la infancia
Viernes 2 de septiembre a las 3:00 p.m. 

Ven y comparte una tarde de lecturas para volver a la infancia. En esta sesión del Club de Ficción te invitamos a leer y reflexionar sobre la infancia como posibilidad de la experiencia humana a partir de las memorias y relatos. ¿Cómo se puede narrar la infancia? Ven y conversemos sobre los imaginarios sociales sobre la infancia y toda la creación poética en torno a esta. 

Biblioteca Pública Perdomo Soledad Lamprea

Escritoras colombianas: Soledad Acosta de Samper
Viernes 2 de septiembre a las 3:00 p.m. 

Hablemos de Soledad Acosta de Samper, una de las figuras más representativas de la literatura colombiana durante el siglo XIX. Durante este ciclo, en el club de ficción, escucharemos sobre la vida y obra de cuatro escritoras colombianas poco conocidas en nuestro país. A través de estas sesiones descubriremos por qué ellas son tan importantes no solo para la literatura y cultura del país, sino también para el desarrollo de un pensamiento emancipador de la mujer.

Biblioteca Pública El Tunal Gabriel García Márquez

Tardes de cine: Memento
Martes 6 de septiembre a las 5:00 p.m.

Disfruta del Ciclo de la memoria al olvido. Para septiembre, cerramos con broche de oro un ciclo de películas enfocado en la memoria, esta vez, teniendo como protagonista a los recuerdos individuales, a esas experiencias que dejan huella en la vida los más variados personajes, y que dan forma a las mejores historias que nos ha dado la pantalla grande. 

Acompáñanos y disfruta de tardes de cine, conversación, análisis audiovisual, y por qué no, una memorable experiencia vinculada al séptimo arte, al mejor estilo BibloRed.

Recuerda que todos nuestros programas y servicios son gratuitos. Consulta toda nuestra programación dando clic aquí.