WhatsApp

Bibliotecas Humanas, nuevo pódcast de BibloRed

Bibliotecas Humanas, nuevo pódcast de BibloRed

Jueves, Mayo 5, 2022 - 18:16
Los mitos y leyendas más representativos de Colombia en voz de los usuarios en esta primera temporada de este pódcast lleno de historias

La Biblioteca Carlos E. Restrepo busca reunir y difundir el conocimiento de los usuarios apoyados en el concepto de bibliotecas humanas, un término que nació en Dinamarca con la idea de compartir historias personales y así acercar realidades que en la mayoría de los casos se alejan de la vida cotidiana.

En esta primera temporada, te invitamos a descubrir los saberes ancestrales y los misterios que se dan en la ruralidad colombiana en este nuevo pódcast de la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá. Explora y escucha los mitos y las leyendas como La Llorona, El Mohán, La Patasola, entre otras.

Los protagonistas de esta primera temporada de Bibliotecas Humanas son Perla Díaz, quien narra las historias que han transmitido de generación en generación en su familia y en el trabajo de edición Fabián Zárate, ambos usuarios de la Biblioteca Carlos E. Restrepo.

Para descargar y escuchar todos los episodios, haz clic aquí

Encuentra y escucha más historias en BibloRed Pódcast

Si te gustan la magia, los extraterrestres, los fantasmas,  el amor o el misterio, encuentra las mejores historias en cada episodio del pódcast de ficción Relatos en Decibeles, escúchalo en la sección BibloRed Pódcast en www.biblored.gov.co o en Spotify, Apple Podcast y Google Podcast