WhatsApp

Una casa tomada por una librería

Una casa tomada por una librería

Jueves, Marzo 31, 2022 - 12:04
Una charla con Ana María Aragón, librera de Casa Tomada, invitada a este episodio del pódcast Postales Sonoras

En este episodio, descubre los secretos de una tradicional librería de Bogotá, contados por su fundadora y librera Ana María Aragón en una charla con Catalina Navas, lideresa de programación de BibloRed, una visita mágica a esta librería en Teusaquillo: Casa Tomada.

Ana María Aragón, una librera de gran experiencia que fue profesora varios años y hoy en día se encarga de administrar este maravilloso rincón. 

Aunque Ana fue maestra en el pasado, siente que no ha dejado de enseñar, “sigo siendo profesora porque hacemos aquí en la librería cuatro clubes de lectura y de alguna manera yo los dirijo y me siento en clase", resalta entre risas.

Como pedagoga, guiar es su pasión y lo ejerce en otro rol, esto le da vida diariamente y la lleva a hacer un símil de la librería con un salón de clases, Ana María cuenta que Casa Tomada es un sitio de formación también, porque se hacen talleres, seminarios y otros espacios de formación.

Casa Tomada está ubicada en la Transversal 19Bis No.45D-23 en el barrio Palermo, y como dice su dueña Ana María Aragón, “es un sitio de encuentro con la excusa de los libros"

Para descargar y escuchar este episodio, clic aquí

¿Cuál es la historia de El Libro Sagrado? Descubre esto en el pódcast Relatos en Decibeles en un episodio lleno de misterio. Escúchalo en Spotify, Google Podcast, Apple Podcast y en nuestra sección BibloRed Pódcast en www.biblored.gov.co