WhatsApp

De Calibán a Biblioteca Pública Las Ferias

De Calibán a Biblioteca Pública Las Ferias

Miércoles, Abril 13, 2022 - 10:18
Un recorrido sonoro por la Biblioteca Pública Las Ferias, ubicada en la localidad de Engativá en Bogotá en el pódcast BibloRed Resuena

Un episodio donde se recorre la biblioteca y su historia, se hace un reconocimiento a sus usuarios y se recomiendan recursos literarios, películas y de la Biblioteca Digital de Bogotá. Todo esto junto de Isabel Salas y Fernando Guasca del equipo de comunicación y movilización de BibloRed.

Descarga y escucha este episodio haciendo clic aquí.

Esta es la historia de una biblioteca que tiene como semilla a la comunidad del barrio y que poco a poco ha ido creciendo para hoy entregar todos los servicios que tiene la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá.  

La Localidad de Engativá además de contar con la Biblioteca Pública Las Ferias, tiene siete PPP (Paraderos para libros para parques), descubre más datos de los espacios de lectura de la Red en esta entrega del pódcast BibloRed Resuena.

Explora BibloRed Pódcast

Conoce más de las historia de la Biblioteca Pública del Deporte y de la Biblioteca Pública de Bosa, en los anteriores episodios de BibloRed Resuena, escúchalos en Spotify, Apple Podcast y Google Podcast, también en nuestra sección BibloRed Pódcast en www.bibliored.gov.co