WhatsApp

La comunidad, la razón de ser de la Biblioteca Pública Rafael Uribe Uribe

La comunidad, la razón de ser de la Biblioteca Pública Rafael Uribe Uribe

Viernes, Octubre 7, 2022 - 10:29
Conoce la historia de este espacio de lectura de la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá, en este episodio del pódcast BibloRed Resuena

BibloRed Resuena ahora en la Biblioteca Pública Rafael Uribe Uribe. En este episodio del pódcast de la Red Distrital de las Bibliotecas Públicas de Bogotá podrás conocer la historia, actividades y el gran trabajo de los usuarios que han hecho que este espacio de lectura se mantenga vivo para toda la comunidad.

Descarga y escucha este episodio haciendo clic aquí.

Escucha este recorrido sonoro en compañía de Isabel Salas y Fernando Guasca, del equipo de Comunicaciones de BibloRed. Descubre datos curiosos acerca de la biblioteca y el gran trabajo comunitario que ha tenido como resultado la construcción de 'La Huerta Rebeca Serrano', en homenaje a la usuaria y fundadora del grupo de adultas mayores.

La Biblioteca Pública Rafael Uribe Uribe está ubicada al costado nororiental del Centro de Desarrollo Comunitario de la localidad Rafael Uribe Uribe en la calle 31g sur #13a-25.

Descubre más universos sonoros en BibloRed Pódcast

Escucha en el pódcast Postales Sonoras la historia de vida y el trabajo comunitario que lideró la usuaria Rebeca Serrano para la construcción de la huerta en la Biblioteca Rafael Uribe Uribe; disponible en Spotify, Google Podcast y Apple Podcast; también puedes acceder a ellos en nuestra sección BibloRed Pódcast en www.biblored.gov.co.