WhatsApp

Un viaje ancestral por las memorias de la cultura Muisca

Un viaje ancestral por las memorias de la cultura Muisca

Miércoles, Agosto 31, 2022 - 17:38
En este episodio del pódcast Viajeros Sonoros conoce parte de la cultura Muisca que habitó el altiplano cundiboyacense de Colombia

Disfruta de este viaje sonoro por la cultura de nuestros antepasados Muiscas que habitaron el altiplano cundiboyacense en la Colombia precolombina, en el nuevo episodio del pódcast Viajeros Sonoros, de la Biblioteca Pública Perdomo Soledad Lamprea, de la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá, BibloRed.

Descarga y escucha este episodio haciendo clic aquí.

Aprenderás sobre la riqueza ancestral, sabiduría, música y tradición del pueblo que vivió en lo que hoy conocemos como Bogotá, Cundinamarca y Boyacá.

Este episodio fue inspirado en 'Atabí o la última profecía de los Chibchas', del dramaturgo Colombiano Fernando Gonzales Cajiao, además del libro Cronistas de Indias en la Nueva Granada, disponible en el catálogo de BibloRed.

Descubre más universos sonoros en BibloRed Pódcast

Conozca la historia de cómo se fundó nuestra capital Bogotá, los nombres que ha tenido y los primeros habitantes que la pisaron, en este episodio de Efemérides BibloRed; escúchalo en Spotify, Google Podcast y Apple Podcast, También puedes acceder a ellos en nuestra sección BibloRed Pódcast en www.biblored.gov.co.