WhatsApp

Eliana Hernández, una escritora que narra el conflicto en Colombia

Eliana Hernández, una escritora que narra el conflicto en Colombia

Martes, Noviembre 29, 2022 - 11:04
En este episodio del pódcast Postales Sonoras la protagonista es Eliana Hernández, escritora colombiana quien ganó el Premio Nacional de Poesía por su obra ‘La Mata’

El pódcast Postales Sonoras de la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá, BibloRed, te trae un episodio con la escritora Eliana Hernández, autora del libro ‘La Mata’, que narra los acontecimientos ocurridos en la masacre de El Salado mediante poemas donde la naturaleza es la testigo de lo ocurrido.

Descarga y escucha este episodio haciendo clic aquí.

En charla con Catalina Navas, lideresa de Programación Cultural de BibloRed, Eliana cuenta parte de su vida, por qué se interesó por la escritura siendo antropóloga y responde a la pregunta de qué tan complejo es narrar el conflicto en Colombia.

Asimismo, Eliana recomienda una serie de textos que puedes encontrar en el catálogo de BibloRed, como Canto Villano, libro escrito por la poeta peruana Blanca Varela.

BibloRed Pódcast te trae más universos sonoros

Escucha la historia de Doris Suárez, exmilitante de Las FARC, escritora, lectora, emprendedora y firmante del Acuerdo de Paz, quien actualmente trabaja por la cultura, la memoria y la reconciliación en el país. Disponible en Spotify, Google Podcast, Apple Podcast y en www.biblored.gov.co en nuestra sección BibloRed Pódcast.