WhatsApp

En BibloRed encuentras planes para toda la familia

En BibloRed encuentras planes para toda la familia

Viernes, Agosto 19, 2022 - 11:14
¡Agéndate este fin de semana con las actividades de la Red Distrital de Bibliotecas Públicas-BibloRed!

Acompáñanos en las actividades que la Red Distrital de Biblioteca Públicas de Bogotá tiene para ti. Te invitamos a conocer nuestra programación destacada para esta semana, agéndate y disfruta con nosotros, porque el mejor plan es programarte con BibloRed

Visita todas nuestras actividades en la sección: Prográmate.

Biblioteca Pública El Tintal Manuel Zapata Olivella

Pequeños críticos de cine
Viernes 19 de agosto - 3:30 p.m. 

¿Y si construimos nuestra propia versión de la historia? ¿Y qué tal si lo hacemos mientras analizamos algunas películas? Ven a participar de este ciclo, en el que los niños y niñas pondrán su mirada en la literatura y el cine infantil buscando historias que nos lleven a construir nuestra propia versión de aquello que sucedió y alguien más nos contó.

Biblioteca Pública Carlos E. Restrepo

Club de ficción: Lejanías de Óscar Arboleda
Viernes 19 de agosto - 5:00 p.m. 

Una travesía sonora y literaria por el territorio y el imaginario rural colombiano. Lejanías nació como una investigación en filosofía y música sobre la narración rural colombiana y el desplazamiento interno, y se decantó en un disco y un libro que buscaban entre las márgenes una forma metafórica para las historias que no podían contarse. Acompáñanos a conversar acerca de cómo la memoria es susceptible de ser expresada a través de diferentes lenguajes. 

Biblioteca Pública Venecia Pablo de Tarso

Memorias de una ciudad
Sábado 20 de agosto - 12:00 m. 

La Hora del cuento llegó cargada de relatos sobre dioses, bestias y seres sobrenaturales. Acompáñanos en este viaje literario por los mitos de los primeros habitantes de la sabana de Bogotá, los Muiscas. Recuerda que la sesión se llevará a cabo en el Parque de Venecia. ¡Te esperamos!

Biblioteca Pública El Parque

El mundo en rojo para bebés
Sábado 20 de agosto - 11:00 a.m.

Leo con mi bebé: Rojo, rojito, rojo, rojo de mi corazón. Acompáñanos a una experiencia de exploración lectora, sensorial y artística para bebés para descubrir el universo mágico del color rojo, ven junto a tu bebé a pintar, saborear y construir el mundo en color rojo. Vivamos un rato lleno de lectura, pinturas y sensaciones. Actividad dirigida a bebés de 0 a 3 años. No olvides traer ropa de cambio para las y los más pequeños.

Biblioteca Pública de la Participación Ciudadana

Olores, sabores y memoria: Dulce centenario
Martes 23 de agosto - 3:00 p.m.

¿Sabes cuál es la fuente de energía de nuestros ciclistas y deportistas? Te invitamos a un viaje maravilloso en donde los olores y sabores de la comida ancestral colombiana serán el detonante de la memoria y los recuerdos. ¡Te esperamos!

Recuerda que todos nuestros programas y servicios son gratuitos. Consulta toda nuestra programación dando clic aquí.