WhatsApp

programaciónPPP

¡Prográmate con algunas actividades en los parques de Bogotá!

Viernes, Febrero 21, 2020 - 16:38
¿Sin plan para el fin de semana? Tenemos una agenda pensada para ti en nuestros Paraderos Paralibros Paraparques

Lecturas en voz alta, recorridos ecológicos, talleres de manualidades e intercambios de experiencias son algunas de las actividades que puedes encontrar en los 91 PPP que tenemos en la Red. Conoce la programación de cuatro de ellos para este fin de semana:

¿Conoces los 14 cerros de Bogotá?

El alto de patios, el embalse de Chisacá, Guadalupe y Monserrate son algunos de los cerros de nuestra ciudad. Si quieres ser un experto sobre la flora y la fauna bogotana, te esperamos este sábado 22 de febrero en el PPP Casa Blanca a las 11:00 a.m., haremos preguntas y pondremos a prueba tu cultura general sobre Bogotá, no te lo pierdas. 

PPP Casa Blanca - Carrera 68 entre Calles 140 Y 141. Si deseas conocer más sobre este PPP haz clic aquí.

Una tarde para un café literario

Acompáñanos a leer juntos el libro La dicha de la palabra Dicha, del dramaturgo colombiano Nicolás Buenaventura. En esta sesión podrás compartir lecturas, conocer personas que aman los libros e intercambiar diferentes opiniones. Te esperamos este sábado 22 de febrero en el PPP San Cristóbal a las 12:00 m.

PPP Parque San Cristóbal - Calle 17 A Sur No. 2 A-60 Este. Si deseas conocer más sobre este PPP haz clic aquí.

Siembra, dibujos y cuentos

Todos los sábados y domingos desde las 10:00 a.m. en el PPP La Estancia nos reunimos alrededor del gusto por ver cómo germinan nuestras semillas, cuentos e historias.

No importa tu edad, te esperamos en el Polideportivo La Estancia con semillas, historias, sonrisas y una colección de libros maravillosa para hacer lectura solitaria o con el otro.

PPP Urbanización La Estancia - Calle 58D N° 74J - 51 Sur 472. Si deseas conocer más sobre este PPP haz clic aquí.

Literatura al canto de las aves

¿Quieres ser un experto en avifauna? Alista tu maleta, iremos al observatorio de aves y reconoceremos las especies del territorio y del humedal. Acompáñanos este sábado 22  de febrero en el PPP Santa María del Lago a las 2:00 p.m., no te pierdas esta aventura.

PPP Humedal Santa María del Lago - Carrera 76 #75B- 02. Si deseas conocer más sobre este PPP haz clic aquí.

¡Te esperamos!