WhatsApp

ppp

¿Conoces las actividades que realizamos en los parques de Bogotá?

Martes, Marzo 24, 2020 - 15:04
Entérate de la programación que tienen nuestros promotores de lectura en los Paraderos Paralibros Paraparques este fin de semana

Si estás aburrido y sin planes, prográmate con BibloRed y visítanos en nuestros espacios de lectura. Conoce la programación de 7 de ellos: 

Historias en plastilina

¿Te gustan las manualidades? En el PPP de Pijaos te esperamos todos los sábados a las 11:00 a.m., compartiremos lecturas en voz alta y crearemos a tus personajes favoritos en plastilina, ¡no te lo pierdas! 

PPP Pijaos - Carrera 10 D entre Calles 32 y 24 sur. Si deseas conocer más sobre este PPP haz clic aquí

¿Sabes por qué se conmemora el 8 de marzo?

Las voces de resistencia de mujeres escritoras colombianas nos estarán acompañando el domingo 8 de marzo en el PPP Molinos 2 desde la 2:00 p.m. Acompáñanos a leer poemas de la escritora colombiana Mary Grueso, con su libro Cuando los ancestros llaman, ¡te esperamos! 

PPP Parque Los Molinos II -Calle 48P sur con Cr. 5. Si deseas conocer más sobre este PPP haz clic aquí

Jugando y leyendo

¿Recuerdas los juegos de tu infancia? Golosa de preguntas, cruzados, stop y tingo- tingo- tango serán algunos protagonistas en nuestro taller de escritura. Comparte tus mejores historias en en el PPP Parque La Aurora II a las 11:00 a.m. este sábado 7 de marzo, ¡qué empiece el juego!. 

PPP La Aurora II - Carrera 3ra A #71 F sur 51. Si deseas conocer más sobre este PPP haz clic aquí

¿Sabes qué hacer cuándo te encuentras un pajarito herido? 

Dialoguemos sobre aves migratorias, aves endémicas y su importancia en la ciudad el 11 de marzo en el PPP Centro Nariño a las 3:00 p.m., tendremos un espacio para charlar, leer y plegar palabras, ¡te esperamos! 

PPP Centro Nariño - Calle 25 # 35 - 39. Si deseas conocer más sobre este PPP haz clic aquí

Collage de naturaleza

¿Crees que unas hojas pueden contar una historia? Exploremos la naturaleza desde la pintura, usaremos la textura de las hojas para crear un libro extremadamente  salvaje. Te esperamos el domingo 8 de marzo a las 11:30 a.m. en el PPP Parque Gilma Jiménez.

PPP Gilma Jimenez- Calle 51 a Sur # 82 a 16. Si deseas conocer más sobre este PPP haz clic aquí

Un Hipopótamo en la ciudad

Conozcamos en familia la increíble historia de un particular hipopótamo. Leeremos en voz alta y pintaremos al aire libre las aventuras de este mamífero. Acompáñanos el domingo 8 de marzo a las 11:30 a.m. en el PPP Cayetano Cañizales. 

PPP Cayetano Cañizares - Cl. 41b Sur #81a80. Si deseas conocer más sobre este PPP haz clic aquí

Amelia Earhart, destino las nubes

Prepara el viaje, siente la corriente del viento y emprende el vuelo por las letras y vida de esta aviadora. Leeremos en voz alta y contaremos la historia de cómo atravesó el Atlántico. La pista de aterrizaje será en el  PPP Parque Nuevo Muzú el 8 de marzo a las 11:00 a.m., no te pierdas este viaje por las nubes. 

PPP Nuevo Muzú - Cra. 59 #52a Sur 50. Si deseas conocer más sobre este PPP haz clic aquí

¡Te esperamos!