WhatsApp

recomendados

¡Disfruta de nuevos recursos en nuestra Biblioteca Digital!

Viernes, Enero 8, 2021 - 11:07
En esta oportunidad renovamos nuestro catálogo con estos nueve recomendados. Podrás disfrutar de una colección de revistas con las más variadas temáticas

A través de la Biblioteca Digital de Bogotá podrás acceder de una forma fácil y gratuita a los nuevos contenidos de la Red. En esta ocasión, Pasa la Página llega con nueve títulos de revistas en las que encontrarás información de moda, salud, cocina, historia y entretenimiento para los niños. 

Te invitamos a conocer estos títulos a tan solo un clic y seguir explorando todo el catálogo de libros, música, artículos y colecciones. ¡No te lo pierdas!

Mi Jardín 

En esta edición podrás conocer las 100 plantas más bellas, las especies que aguantan el frío, Arces y el espectáculo de los árboles caducos. Además aprenderás trucos para tener flores antes que nadie. Haz clic aquí para acceder al recurso.

Muy Interesante Junior 

¡Borrón y cuenta nueva! Las mejores ideas para disfrutar un año lleno de diversión. Deliciosas recetas, juegos de mesa, experimentos. ¡Arma personajes de cartón! Haz clic aquí para acceder al recurso.

Cartoon Network 

Hora de jugar con la revista + chida. Disfruta de los cuentos más divertidos y de aventuras con: Clarence, Gumball, Ben 10 y los Escandalosos. Haz clic aquí para acceder al recurso. 

Glow! 

La Ortodoxa perspectiva de Shira Haas. "La libertad no radica en ser moderna o liberal sino en decidir ante lo que la vida te pone enfrente". ¡Seamos valientes! para transformar el entorno renovándonos a nosotros mismos. Asumir el cambio como oportunidad para potenciar la vida. Haz clic aquí para acceder al recurso.

Muy Historia 

Esta es una colección Segunda Guerra Mundial Vol. VIII. Viajaremos al pasado recordando La guerra del Pacífico y el ataque sorpresa contra la Armada estadounidense en Pearl Harbor. Haz clic aquí para acceder al recurso.

Yoga Journal 

Descubre los orígenes del Kundalini Yoga, ¿Cómo cuidar el PSOAS? Además, podrás descubrir cuál fue la música que acercó la meditación a occidente. Haz clic aquí para acceder al recurso. Haz clic aquí para acceder al recurso.

Cocina Fácil Network

¡Edición especial! Las recetas más queridas para la cena más esperada, encuentra postres deliciosos y fantásticos. También prepara unas deliciosas galletas para Santa. Haz clic aquí para acceder al recurso.

Muy Interesante 

Perros vs Gatos. Mascotas en guerra por nuestro amor. Medicina inteligente para vivir más y mejor. Novelas que inspiraron crímenes terribles. Recordaremos 80 años desde que los Nazis desataron el caos. Te llevamos al corazón de una estrella de neutrones. Haz clic aquí para acceder al recurso.

Semana 

¡Regresa el monstruo! La segunda ola de virus no ha llegado al país, pero lo hará. ¿Qué dicen el Gobierno, los alcaldes y los empresarios sobre cómo enfrentar esta nueva amenaza? Solo están de acuerdo en que podría ser muy grave. En esta edición podrás encontrar artículos sobre los niños perdidos de Armero y las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Haz clic aquí para acceder al recurso.