WhatsApp

recomendados

¿No sabes qué leer?

Viernes, Enero 8, 2021 - 10:35
En BibloRed, traemos para ti cinco recursos físicos y digitales que podrás disfrutar en familia desde la comodidad de tu hogar

BibloRed te sigue acompañando desde casa con más de dos millones de recursos digitales y 661. 258 recursos físicos que pueden llegar a la puerta de tu hogar con nuestro nuevo préstamo a domicilio. Ambos servicios totalmente gratis. 

Conoce aquí nuestros recomendados: 

Eloísa y los bichos - Jairo Buitrago 

¿Alguna vez te has sentido un bicho raro? Descubre la aventura de Eloísa tras llegar a la ciudad y encontrarse con múltiples sorpresas y dificultades. No te pierdas una historia llena 

de amistades, descubrimientos y aprendizajes.  Si quieres leer el libro digital haz clic aquí. Si deseas pedirlo en préstamo puedes conseguirlo en ocho de nuestras bibliotecas. 

Cumbres borrascosas - Emily Brontë

En los desolados e inhóspitos páramos de Yorkshire, se desata un intensa relación entre Catherine y Heathcliff, que desencadena en traición y venganza. Esta es una de las novelas inglesas más relevantes del siglo XIX, puedes encontrar 42 ejemplares en 14 de nuestras bibliotecas. También puedes leer el libro desde la Biblioteca Digital haciendo clic aquí.

Canciones del que no canta  - Mario Benedetti 

Este poemario retoma algunos de los temas más frecuentados del escritor y dramaturgo uruguayo, desde la soledad, la pérdida de un ser querido, hasta la brevedad de la vida. Es un texto dedicado a su esposa Luz López Alegre, tras haber fallecido. Si deseas leer estos emotivos poemas haz clic aquí. 

Revista Mi jardín

En esta edición podrás aprender desde cómo organizar tu huerto urbano, trasplantar tus plantas, hasta encontrar la mejor manera de cultivar tus hortalizas en casa, además de miles de consejos para mejorar tu jardín. Haz clic aquí para acceder a la revista. 

Cuentos míticos del sol, de la aurora y de la noche - Teófilo Braga 

Este libro contiene cuentos recopilados por el escritor portugués que muestran parte de la tradición del folclor luso. Aquí podrás encontrar cuentos sin final feliz y sin moraleja, historias de las épocas más oscuras llenas del pensamiento mítico cobijaba no sólo a Portugal sino a todo el Viejo Continente. Haz clic aquí para leer el libro.