WhatsApp

¡5 revistas para acabar con el aburrimiento!

¡5 revistas para acabar con el aburrimiento!

Viernes, Agosto 26, 2022 - 12:49
La Biblioteca Digital de Bogotá te invita a pasar tus ratos de ocio con un grupo de revistas recomendadas, ¡conócelas aquí!

Hay días en los que quieres poner en pausa tus libros e historias, y qué mejor forma de hacerlo que leyendo revistas en las cuales puedes tener diversidad de temas con un lenguaje más conciso y entretenido. 

También, las revistas son un gran recurso para motivar e incentivar la lectura en los niños, niñas,  jóvenes y uno de los contenidos más frecuentados por adultos para estar actualizados de la cultura del país y el mundo.

Es por ello que hoy te recomendamos estas 5 revistas gratuitas disponibles en la Biblioteca Digital de Bogotá, ¡solo debes hacer clic en el contenido y podrás leerla gratis!

1. Rolling Stone en Español

Revista dedicada a la música y la cultura popular. Se edita desde el 9 de noviembre de 1967​ y además de su edición estadounidense quincenal, posee ediciones extranjeras mensuales, repartidas en distintos países, con las cuales la revista permite una mirada más local a la música.

2. Revista Arcadia

Revista cultural que busca sacar la cultura de su nicho y acercarla a un público más amplio. Periodismo narrativo, de calidad, para quienes buscan información sobre novedades editoriales, exposiciones, música, cine, arquitectura y teatro. También  encuentras reseñas de discos, libros y películas.

3. Condorito

Como el nombre de su protagonista, Condorito es un cóndor antropomorfo de clase humilde pero alegre, siempre dispuesto a celebrar con sus amigos y sacar partido trabajando lo menos posible, pero a su vez honesto y de buenas intenciones.

4. Muy Interesante

Se trata de una revista mensual de divulgación y ciencia popular, creada y publicada por la empresa Zinet Media Global. Sus contenidos abarcan desde las ciencias biomédicas, la tecnología y la astrofísica; hasta la psicología, la prospectiva y la historia.

5. National Geographic 

Es una entidad sin ánimo de lucro que funciona como el órgano de expresión oficial de la National Geographic Society de Estados Unidos. Su primera edición data de octubre de 1888. Actualmente se distribuye mensualmente en 32 lenguas en todo el mundo. La revista contiene artículos acerca de geografía, ciencia, historia, cultura, eventos actuales y fotografía.

Si quieres explorar más revistas en línea ¡Haz clic aquí! Recuerda tener vigente tu afiliación a BibloRed para acceder a la Biblioteca Digital de Bogotá.