WhatsApp

Recomendados: ¿Cuál es tu gusto literario culposo?

Recomendados: ¿Cuál es tu gusto literario culposo?

Viernes, Julio 22, 2022 - 17:04
¿Alguna vez te has sentido avergonzado por leer un libro impopular? Aquí te dejamos las respuestas de nuestros usuarios

Seguramente alguna vez se cruzó en tu vida un libro que te gustó bastante pero que a la mayoría le disgustaba o criticaba, pero que aún así se convirtió en ese libro que no te arrepentiste de leer por gusto a los personajes, la trama o su historia.

Nuestros seguidores en redes sociales (@bibloredbog) nos dejaron algunos de esos libros culposos, criticados por muchos, pero que ellos siempre amaron. 

¡Atrévete a conocerlos y leerlos!

Crepúsculo, Stephenie Meyer

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington donde no deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen.

Pideme lo que quieras, Megan Maxwell

Novela de alto contenido erótico de la autora española Megan Maxwell, con la que inició su camino en este género con tanta controversia mediática. Narrada en gran medida en España, es el primer libro de la saga que describe la relación entre Judith Flores, una joven ingeniosa y simpática empleada de la oficina central de Madrid del corporativo Müller, y un prestigioso joven empresario alemán Eric Zimmerman.

Condorito

Condorito es una historieta cómica creada por René Ríos Boettiger “Pepo”, iniciada en 1949 en Chile, que se ha extendido con éxito por toda Latinoamérica. A partir de 1977 se internacionaliza partiendo con su primera edición en Argentina, aumentando considerablemente sus publicaciones año tras año. En 1982 sale la primera edición no hispana de Condorito publicada en Brasil.

El alquimista, Paulo Coelho

¿Crees que hay un camino especial para ti? Todos venimos a este mundo con un objetivo; solo tenemos que descubrir cuál es. Paulo Coelho es uno de los escritores más leídos del mundo y “El Alquimista”, traducido a más de 80 lenguas, es su mayor éxito. Esta obra cuenta la historia de Santiago, un joven pastor que va en busca de su tesoro, pero también la historia de nuestra propia búsqueda de sentido

Te amo, pero prefiero dejarte, Walter Riso

En este breve ensayo Walter Riso nos habla de que existe una dimensión ética del amor que se cruza con la autoestima, y que nos obliga a pensar este sentimiento; a revisar la relación y a preguntarnos si el sufrimiento que a veces nos ocasiona, realmente tiene algún motivo razonable.