WhatsApp

Recomendados: ¿Qué le leerías a tu mascota?

Recomendados: ¿Qué le leerías a tu mascota?

Viernes, Marzo 4, 2022 - 14:57
Perros y gatos son excelentes compañeros de lectura ¿Por qué no leerles? Aquí te recomendamos algunas historias para que leas en compañía de tu peludo o peluda

¿Cuántas veces has intentado hablarle a tu mascota? Seguramente muchas veces lo has hecho, y desearías que te respondiera. ¿Pero alguna vez has intentado leerle una historia? En esta ocasión, queremos recordar lo especiales que son los animales en nuestras vidas, por eso, te invitamos a pasar tiempo con ellos acompañados de estos libros recomendados que nos dejaron los usuarios de BibloRed, por medio de las redes sociales:

Solomán, Ramón García Dominguez

En esta divertidísima historia, Solomán es un héroe que no posee poderes sobrenaturales. Es "solo un hombre" que logra, con el sentido común, lo que los demás superhéroes no consiguen con sus poderes mágicos y extraordinarios. Historia que promete una aventura maravillosa con episodios que manifiestan un particular sentido del humor.

El mundo perdido, Arthur Conan Doyle

El estrambótico, arrollador e hilarante profesor George Edward Challenger, "un cerebro superdotado en un cuerpo de hombre de las cavernas", decide emprender una expedición a la desconocida tierra de Maple White, para demostrar a su incrédulo público y a sus escépticos compañeros de ciencia la existencia de especies prehistóricas y, si es posible, darles en las narices siquiera con un diplodoquito. 

Flush, Virginia Woolf

Flush es un cocker spaniel de orejas largas, cola ancha y tienen unos ojos atónitos color avellana. A los pocos meses de su nacimiento es regalado a la famosa poetisa Elizabeth Barrett. Flush se convertirá en su compañero inseparable y, posteriormente, en cómplice de sus amoríos con el poeta Robert Browning, aunque primero debe superar la animadversión y celos que siente ante su afortunado rival.

Rebelión en la granja, George Orwell

La adaptación gráfica oficial de la célebre novela de George Orwell. Esta sátira de la Revolución rusa y el triunfo del estalinismo, escrita en 1945, se ha convertido por derecho propio en un hito de la cultura contemporánea y en uno de los libros más mordaces de todos los tiempos. El artista gráfico Odyr es el autor de esta maravillosa adaptación en la que se recoge el texto original de Orwell, vertido en unas ilustraciones que no sólo acompañan, sino que ofrecen una nueva lectura de este clásico insoslayable de nuestro tiempo.