WhatsApp

 ¿Ya conoces nuestra Sala de Lectura Casa LGBTI Zona Centro?

¿Ya conoces nuestra Sala de Lectura Casa LGBTI Zona Centro?

Martes, Enero 17, 2023 - 14:41
Una de las iniciativas en las que BibloRed busca ampliar el acceso a la lectura y a la información para toda la ciudadanía

Con la Sala de lectura Casa LGBTI Zona Centro, BibloRed alcanzó una cobertura de más de 140 espacios de lectura en la capital. Es una Sala con enfoque diferencial que busca generar mayor acceso de la comunidad LGBTI a la cultura escrita, a través de acciones positivas para mitigar las brechas sociales y evitar discriminaciones.

¡Lo que debes saber de nuestra Sala!

  1. Es la segunda que abre BibloRed en articulación con la Secretaría Distrital de Integración Social. La sala cuenta con una colección de contenidos enfocados en género, inclusión y diversidad sexual.
     
  2. La Sala de Lectura Casa LGBTI Zona Centro, está ubicada en la localidad de Los Mártires (Calle 21 #14-16), opera de martes a viernes, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
     
  3. Es una sala dispuesta para el reconocimiento de las identidades de género y orientaciones sexuales de la comunidad LGBTI.
     
  4. Podrás participar de diferentes actividades y servicios como afiliación, consulta en sala, talleres, clubes de lecturas en voz alta, programación cultural, entre otros.

¡Visitanos y conoce más de este espacio de lectura haciendo clic aquí!