WhatsApp

¡Es hora de pedir a casa tus recursos favoritos!

¡Es hora de pedir a casa tus recursos favoritos!

Viernes, Abril 23, 2021 - 06:56
¡Nuestros Servicios a domicilio vuelven a estar disponibles! No pierdas la oportunidad de pedir en préstamo los libros y recursos de tu interés

Porque cuidarnos es la acción más importante que debemos acatar en estos momentos, seguimos contigo reactivando nuestros servicios gratuitos puerta a puerta que te permiten disfrutar solo o en familia de nuestros recursos desde la comodidad de tu hogar.

Recuerda que con el servicio de préstamo puedes solicitar hasta 9 materiales, máximo 6 libros y 3 películas, música o audiolibros del catálogo de las siguientes bibliotecas públicas: Virgilio Barco, Manuel Zapata Olivella - El Tintal, Gabriel García Márquez - Tunal, Carlos E. Restrepo y Julio Mario Santo Domingo.

Este viernes 23 y sábado 24 de abril, podrás solicitar el servicio a domicilio a través de nuestro PBX 580 30 50, opción 1 desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. o diligenciando el formulario en línea disponible aquí: https://www.biblored.gov.co/servicios-a-domicilio 

Ten en cuenta que disfrutar de nuestros servicios a domicilio es uno de los tantos beneficios que tienes por estar afiliado a la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá - BibloRed, si aún no lo estás, te invitamos a afiliarte haciendo clic aquí.

En casa y en tiempos de autocuidado el mejor plan es #LeerParaLaVida. ¡Felices lecturas!