Suspensión de servicios en BibloRed este domingo 7 de agosto

Vie, 05/08/2022 - 13:11
Suspensión de servicios en BibloRed este domingo 7 de agosto
Las bibliotecas públicas y espacios de lectura de BibloRed que operan los días domingos, no prestarán servicios el próximo 7 de agosto

El día 7 de agosto,  la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá - BibloRed no prestará sus servicio en ningún espacio de la Red. Los esperamos a partir del martes 9 de agosto en los horarios habituales para seguir disfrutando de nuestra programación y servicios. 

Recuerda que puedes acceder a nuestra Biblioteca Digital de Bogotá, en donde encuentras más de 3 millones de recursos en libros, bases de datos, audiolibros, exposiciones digitales, bibliografía especializada, y miles de contenidos más, a los que puedes acceder con solo afiliarte a BibloRed, si no lo has hecho, afíliate aquí.

También te invitamos a explorar nuestra sección de BibloRed Pódcast en dónde podrás conocer, escuchar y compartir los pódcast de BibloRed, que con diferentes temáticas, historias y actividades abordan las bibliotecas, la lectura y los libros. Accede a ellos haciendo clic aquí o escúchalos en plataformas como: Spotify, Google Podcast o Apple Podcast.

¡Agradecemos a todos su comprensión!