WhatsApp

Talleres gratuitos de fotografía con BibloRed

Talleres gratuitos de fotografía con BibloRed

Miércoles, Septiembre 15, 2021 - 09:09
La Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá ofrecerá cinco talleres de fotografía en el marco de la exposición “Laberinto infinito, 24 peregrinaciones a las Bibliotecas del Mundo”

BibloRed está de celebración, ya son 20 años al servicio de la lectura, la escritura y la oralidad. Por ello, en el marco de la exposición Laberinto infinito, 24 peregrinaciones a las Bibliotecas del Mundo, los amantes y aficionados a la fotografía podrán participar en talleres gratuitos que les permitirán repasar y conocer nuevos conceptos sobre este mundo. La oferta será gratuita y se realizará una vez al mes.

Los asistentes aprenderán todo sobre la mirada de Massimo Listri, reconocido por su capacidad de capturar la profundidad e imponencia de las bibliotecas, mientras imaginan múltiples identidades que podrían ocupar los espacios capturados con delicadeza por el artista italiano. Todo, bajo la batuta del fotógrafo colombiano Alejandro Sánchez. Inscripciones gratuitas hasta completar aforo en los enlaces adjuntos a la nota.

Los talleres servirán de preparación para el concurso de fotografía que se realizará en noviembre, un evento en el que los participantes deberán proponer una imagen representando la manera en la que, como usuarios, habitan las bibliotecas de la Red. Las fotografías podrán ser de personas, del espacio o de objetos y sus condiciones de participación se darán a conocer en www.biblored.gov.co.

Agéndate desde ya y anímate a participar: 

-  Agosto 21 (Virgilio Barco) / 11:00 a.m. 

-  Septiembre 11 (Manuel Zapata Olivella)  / 11:00 a.m. Inscripciones aquí.

- Octubre 16 (Gabriel García Márquez) / 11:00 a.m. Inscripciones aquí

- Noviembre 20 (Julio Mario Santo Domingo)  / 11:00 a.m. Inscripciones aquí

- Noviembre 11 (virtual) / 6:00 p.m.