WhatsApp

Crecen los talleres artísticos en la Biblioteca Perdomo

Crecen los talleres artísticos en la Biblioteca Perdomo

Jueves, Octubre 3, 2019 - 15:59
Una formación gratuita para los jóvenes y adultos de la localidad de Ciudad Bolívar

Desde hace más de tres años consecutivos la Biblioteca Pública Perdomo, ha ofrecido a niños y niñas talleres de música con la intención de crear espacios didácticos para la comunidad, enfocándolos hacia trabajos conjuntos por medio de la enseñanza de la música rítmica, contribuyendo a su desarrollo individual, creando y fortaleciendo las prácticas musicales y el acompañamiento socio afectivo para su formación humana a través de los talleres de guitarra.

Esta vez la biblioteca le ha apostado a los jóvenes y adultos con la articulación del programa CREA del Instituto Distrital de las Artes – Idartes de la Alcaldía mayor de Bogotá, desarrollando desde el mes de septiembre un taller formación artística gratuita para esta población de la localidad de Ciudad Bolívar. Con el objetivo de promover el desarrollo de prácticas culturales, a través de experiencias artísticas, el Programa Crea y la biblioteca, buscan fortalecer las líneas de apreciación artística de BibloRed como la atención Emprender Crea y Laboratorio Crea para que cada día más bogotanos puedan desarrollar sus habilidades a través del arte.

InteriorNota1.jpg

Este proyecto tiene como objetivo a mediano y largo plazo incentivar en los niños, jóvenes y adultos su interés por la música, descubrir a aquellos que cuentan con talento natural por la guitarra, potenciar sus habilidades y poder crear un club musical. De igual forma, acercar a estos usuarios a la música y tener un espacio de creación, dinámico, artístico y cultural dentro de la Biblioteca Perdomo Soledad Lamprea. Nuestra biblioteca está ubicada al sur de la ciudad en la junta de Acción Comunal de Ismael Perdomo, conoce más haciendo clic aquí.

¡Conoce los horarios de los talleres artísticos  y anímate a participar!

Taller de música-Guitarra para Jóvenes y Adultos
Todos los viernes de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Taller de música-Guitarra para Niños y Niñas
Todos los sábados de 8:00 a.m. a 10: 00 a.m.