WhatsApp

Vuelven las tertulias Leer para la vida

Vuelven las tertulias Leer para la vida

Martes, Abril 20, 2021 - 16:26
Hoy 20 de abril, la alcaldesa Claudia López y el secretario de Cultura, Recreación y Deporte, Nicolás Montero, se reúnen virtualmente con el reconocido director de cine Sergio Cabrera, acompáñanos a las 6:00 p.m.

En el mes en el que el mundo celebra el día del libro, vuelven las Tertulias Leer para la vida. La primera de 2021 se llevará a cabo a través de Facebook Live este martes 20 de abril, en ella, la alcaldesa Claudia López, el secretario de Cultura, Recreación y Deporte, Nicolás Montero y el director de cine Sergio Cabrera conversarán sobre la importancia de la lectura en la vida cotidiana y cómo este hábito ha transformado su vida.

Las Tertulias Leer para la vida se llevan a cabo desde el 2020, por ellas han pasado personalidades como Brigitte Baptiste, Francisco Vera, Piedad Bonnett, Florence Thomas, Juan Gossaín, entre otros. En esta oportunidad, el invitado es Sergio Cabrera, director, guionista y productor de cine y televisión, quien a lo largo de su carrera ha recibido diferentes reconocimientos, entre sus producciones más representativas se destacan La estrategia del caracol (1994), Illona llega con la lluvia (1996) y Perder es cuestión de método (2004). 

Estas tertulias se desarrollan en el marco del plan de lectura, escritura y oralidad Leer para la vida, el cual orienta sus acciones en superar el déficit de espacios bibliotecarios en la ciudad, aumentar la oferta de programas y servicios de fomento a la lectura, la escritura y la oralidad, y aunar esfuerzos institucionales para consolidar las agendas e indicadores relevantes para la cultura escrita en Bogotá.

Conéctese:

Día: Martes, 20 de abril
Hora: 6:00 p.m.
Facebook Live: 

https://www.facebook.com/AlcaldiaBogota
https://www.facebook.com/CulturaenBogota/ 
https://www.facebook.com/BibloRedBogota/