WhatsApp

cuento

¡No te pierdas el top 3 de la Hora del Cuento!

Jueves, Julio 23, 2020 - 20:53
Si te has perdido alguna de nuestras emisiones, reúne a toda tu familia, alista palomitas y disfruta de las mejores historias en compañía de nuestros Promotores de Lectura

Semanalmente podrás encontrar tres lecturas recomendadas para que te puedas dejar llevar por la fantasía, la historia, los finales enigmáticos, los personajes inolvidables, las biografías y mucho más. Si tres emisiones te parecen poco, recuerda que puedes acceder a nuestro canal de Youtube y hacer un maratón de la Hora del Cuento, tenemos 104 lecturas para ti y toda tu familia. 

En esta ocasión te recomendamos las siguientes lecturas: 

Receta literaria de los tres cerditos y el lobo feroz

Es momento de recordar uno de los cuentos más famosos de nuestra infancia, para ello, necesitamos los siguientes ingredientes: 3 cerditos, 3 instrumentos, 3 casas y un  lobo feroz y hambriento ¿qué saldrá de esta receta? Conoce el final haciendo clic aquí.

Lecturas gitanas 

¿Conoces las costumbres de la comunidad gitana? Descubre cómo se dispersó la comunidad rom por el mundo y cómo se puede ahuyentar la lluvia con dos cuentos maravillosos. Haz clic aquí para ver la lectura.  

Cancionero de Rock al Parque

¿Las canciones son poesía? A través del Cancionero de Rock al Parque daremos respuesta a esta pregunta con Amazonas de Doctor Krápula. Descubre más haciendo clic aquí.