WhatsApp

Un nuevo espacio virtual llega a BibloRed: Universos de la imaginación

Un nuevo espacio virtual llega a BibloRed: Universos de la imaginación

Jueves, Septiembre 3, 2020 - 17:12
En la Escuela de Mediadores realizaremos ciclos o temporadas mensuales dedicadas a diferentes temas, en las que las niñas, niños y cuidadores participarán activamente

El martes 8 de septiembre inicia un nuevo espacio virtual dirigido a los bebés, niños, niñas y cuidadores: Universos de la imaginación y la creación. El juego, la música, la literatura y el arte nos acompañarán en un espacio para el descubrimiento, el asombro, la imaginación, el aprendizaje y el disfrute. 

Durante el ciclo o temporada del mes de septiembre, Cucurrucucú: la naturaleza canta, nos acercaremos al reconocimiento de la fauna y la flora, los saberes de las comunidades y la preservación natural como ejes fundamentales en la construcción del territorio. Todo ello a través de la exploración con los sentidos, los lenguajes de expresión artística y las múltiples formas de lectura presentes en la infancia.

Las sesiones se realizarán a través de la plataforma Zoom, con previa inscripción, ya que los cupos son limitados. 

Inscríbete al grupo de tu preferencia: 

Grupos de primera infancia 

Recomendado para bebés, niñas y niños hasta los 6 años y sus cuidadores 

Formulario de inscripción


Grupos de infancia 

Recomendado para niñas y niños de 7 a 12 años y sus cuidadores

Formulario de inscripción 

Las inscripciones cerrarán el domingo 6 de septiembre a medianoche. Nos comunicaremos para confirmar tu inscripción antes del inicio de las sesiones. ¡Anímate a participar!