WhatsApp

Conmemoración Día Internacional de las Víctimas de desaparición forzada

Conmemoración Día Internacional de las Víctimas de desaparición forzada

Lunes, Agosto 29, 2022 - 17:22
Con actividades de mediación de lectura, BibloRed se suma a esta conmemoración que se lleva a cabo el 30 de agosto en la Plaza de Bolívar

La Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá - BibloRed se suma a la conmemoración del Día Internacional de las víctimas de desaparición forzada, el próximo martes 30 de agosto desde las 11:00 a.m. en la Plaza de Bolívar de Bogotá con actividades de mediación de lectura, escritura y oralidad.

Esta jornada está dirigida a la ciudadanía en general para dar a conocer las acciones que desde las bibliotecas de la Red se desarrollan fomentando el conocimiento de los derechos y las herramientas con las que cuentan todas las personas para la protección de los mismos, con el propósito de evitar las desapariciones forzadas. 

De esta manera, la Alta Consejería para los Derechos de Las Víctimas La Paz y La Reconciliación, entidad adscrita a la Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá,  busca dar a conocer programas y metodologías relacionados con víctimas del conflicto armado en Colombia y promover el debate público a nivel distrital y nacional sobre la política pública de las víctimas.

¡Les esperamos, 30 de agosto, desde las 11:00 a.m.!