WhatsApp

Prográmate con los webinars de la Escuela de Lectores

Prográmate con los webinars de la Escuela de Lectores

Miércoles, Noviembre 16, 2022 - 08:00
Con invitados expertos en mediación de lectura, escritura y oralidad, la Escuela de Lectores de BibloRed realizará estos encuentros en el canal de YouTube de BibloRed

Durante el mes de noviembre la Escuela de Lectores de BibloRed realizará encuentros virtuales en los que se explorarán temas como la cultura oral y escrita, la mediación de lectura, entre otros. 

Estas sesiones se desarrollarán este 12 y 29 de noviembre, con invitadas e invitados como Nicolás Buenaventura, escritor y dramaturgo; Juan Camilo Tobón Cossio, Licenciado en Filosofía y Letras, y Laura Acero, literata y escritora.

Para acceder a cada Webinar solo debes conectarte en la hora y fecha que encuentras a continuación, la transmisión se realizará por el canal de YouTube: BibloRed Bogotá.

Lectura y oralidad 

Nicolás Buenaventura
12 de noviembre a las 9:00 a.m.

Hablaremos de la trayectoria del autor, tanto en cuentería como en escritura, y de las posibilidades de complementariedad entre la cultura oral y escrita.

Homofobia y transfobia

Alonso Sanchéz Baute y María Susana Peralta
22 de noviembre - 6 p.m.

Conversación en torno a la homofobia, lesbofobia, bifobia y transfobia y de acciones posibles para combatirlas desde los textos literarios, ensayos e informes y enfrentar entre otros los discursos de odio que circulan por internet.

Mediación de la lectura

Juan Camilo Tobón Cossio y Laura Acero
29 de noviembre - 6:00 p.m.

Conversaremos sobre el panorama de la mediación de la cultura escrita, las perspectivas post pandemia y los retos que se avecinan en los diversos contextos formativos de cara a la profesionalización de los mediadores de lectura en Colombia.

Conoce la oferta de seminarios, talleres, cursos y todas las novedades de la Escuela de Lectores de BibloRed en www.BibloRed.gov.co, también puedes escuchar su pódcast “Big Bang Lector” en Spotify, Apple Podcast y Google Podcast.