PPP Puente Aranda

PREV
NEXT
El PPP de Puente Aranda se encuentra ubicado en el parque de Puente Aranda, frente al CAI y al salón comunal del barrio, es un punto vecinal, que queda a dos cuadras de la carrera 13 y a dos cuadras de la Cárcel Modelo

Este espacio empezó a funcionar en el mes de octubre del año 2019, cuenta con una colección privilegiada de 298 ejemplares que integra literatura infantil, literatura juvenil y de adultos, incluye gran cantidad de libros informativos y de intereses varios. 

Este espacio desde su inauguración ha tenido gran acogida de parte de la comunidad, en especial del público infantil, el cual frecuenta el espacio la mayor parte del tiempo. El PPP de Puente Aranda está ubicado en un parque popular donde generalmente los fines de semana se realizan diferentes eventos lo cual hace que todo tipo de población aproveche nuestras actividades y servicios.

Te invitamos a participar de nuestras actividades de promoción de lectura, escritura y oralidad, ParqueLecturas LibroAventuras, dirigidas a público infantil y familiar, todos los sábados a las 11:00 a.m.