Apropiando la ciudad desde el arte de Ródez (Bebes de 6 a 17 meses)
Explora con tu bebé la ciudad a través del arte de Ródez: colores, formas, juego y lecturas para despertar la curiosidad.
Nuestros bebés son exploradores natos. En este encuentro los invitamos a descubrir la ciudad a través del arte de Ródez, en una experiencia sensorial pensada para la primera infancia.
Bebés de 6 a 17 meses, acompañados por sus cuidadores, podrán explorar colores, formas y materiales mediante el juego, la lectura en voz alta y la manipulación de objetos. Un espacio lúdico y creativo que invita a imaginar, descubrir y acercarse al arte desde los sentidos.
La actividad se realizará en la Sala Infantil de la biblioteca y tiene cupos limitados, por lo que se recomienda llegar 20 minutos antes para recibir la ficha de ingreso.
10 de Abril de 2026
Hora
10:00 am
Estrategia o espacio
Biblioteca Pública Virgilio Barco
Tipo de acceso
Cupo limitado
Dirigido a:
0 - 5 años: Primera Infancia

