Biblovacaciones: Los cuentos del abuelo jaguar
El abuelo jaguar ya no corre como antes, al subir a los árboles le duele un poco la espalda y ahora es el primero de los animales que se queda dormido en las pachangas de la selva. Sabe que con la edad, ciertas habilidades se pierden mientras otras se desarrollan. Así que ahora el Jaguar quiere convertirse en el mejor de los cuentacuentos de la selva ¿Quieres ayudarlo?
En sus muchos viajes, el Jaguar ha escuchado las historias susurradas de los majestuosos cóndores, ha oído los poemas que se vuelven burbujitas en el agua de los ajolotes y ha dormido bajo las estrellas con los coyotes del desierto. Ahora recuerda, recuerda las voces de todos los animales que pueblan Latinoamérica y está dispuesto a compartirlas contigo.
Si quieres morirte de la risa con las ocurrencias de los monos aulladores, temblar de frío con las historias de terror de la selva amazónica o aprender las mejores técnicas de ballet que un flamenco rosado puede ofrecer; no te pierdas nuestras Biblovacaciones de octubre ¡Te esperamos!