Café literario: Bogotá nos cuenta
Te invitamos a participar en este ciclo del Café Literario, un espacio para leer, conversar y escribir en torno a las múltiples formas de narrar Bogotá desde la literatura. A lo largo de varias sesiones exploraremos la ciudad desde distintas miradas: su territorio rural, sus paisajes aéreos, sus sonidos, memorias y relatos de vida. Leeremos cuentos y fragmentos de autoras y autores que han retratado la esencia de Bogotá, desde sus montañas y humedales hasta sus calles urbanas y la experiencia de sus habitantes.
Reflexionaremos juntos sobre nuestras propias vivencias y escribiremos textos inspirados en la ciudad, buscando reconocernos en sus historias y en nuestras propias palabras. Un espacio para compartir lecturas, emociones y pensamientos, celebrando la Bogotá que habitamos, recordamos y soñamos.
¡Te esperamos!

