Hay días en que estamos idos II
Si pudieras escribir tu propia historia, ¿qué situaciones contarías? ¿Cuáles omitirías? ¿Cómo la iniciarías? ¿Bajo qué excusa la escribirías? En esta sesión de nuestro Club de ficción, nos acercaremos a la cotidianidad como una fuente inagotable de inspiración para la escritura. El reto será reconocernos a través de las palabras, darnos forma desde lo vivido.
Te invitamos a construir relatos de vida en colectivo. Conversaremos sobre aquello que nos rodea, los lugares que hemos habitado, las experiencias que dan sentido a esos espacios, y también sobre los gustos y estéticas que el tiempo ha ido transformando o desdibujando. Un encuentro curioso y sensible para tejer juntos una gran colcha de recuerdos.
¡Acompáñanos a escribir desde la vida! ¡Te esperamos!

