Insecta en macro

Ven y descubre los detalles que nunca imaginaste ver en un insecto, una exposición fotográfica que amplifica una espectacular serie de insectos

Desde mediados de diciembre y hasta finales de enero tendremos expuesta esta propuesta de Francisco Arango. Un ejercicio de Macrofotografía que  logra aproximarnos a los detalles más precisos de los insectos: sus formas, texturas, colores. Imágenes  registradas en su ambiente natural, específicamente en los departamentos de Santander, Tolima, Antioquia, Cundinamarca, La Guajira, Cesar, Boyacá,  Magdalena y Huila. Lugares visitados entre los años 2012 y 2017.

Con esta exposición se busca acercar al público en general a la belleza de la diversidad biológica de nuestro país, visibilizando grupos de fauna poco conocidos y de esta forma, promover la conservación y recuperación de los ecosistemas en los cuales viven. Al mismo tiempo se espera generar conciencia de la importancia ecológica de estos pequeños seres, más allá de sus vistosas formas y colores.

18 de Diciembre de 2018
Hora
8:00 am
Fecha y hora de finalización
20 de Enero de 2019
7:30 pm
Estrategia o espacio
Biblioteca Pública Virgilio Barco
Tipo de acceso
Entrada libre
Dirigido a:
Familia
Lugar
Sala General de Exposiciones