Laboratorio de arte: el cuerpo como lugar
En noviembre, el laboratorio de arte: El cuerpo como lugar llega a su fase de poiesis, el momento en que la experiencia se transforma en obra. Tras un proceso de exploración sensible y fotográfica, los participantes darán forma a sus reflexiones sobre el cuerpo como territorio de memoria, identidad y gesto. La fotografía se convierte en un espacio de síntesis y creación poética, donde cada imagen condensa lo vivido durante las sesiones anteriores y se abre a nuevas interpretaciones.
Este cierre del laboratorio propone mirar el cuerpo no solo como presencia física, sino como un paisaje interior en constante transformación. A través de la composición, la luz y la huella, cada participante construirá una narrativa visual que celebra el acto de crear como extensión del sentir y del estar en el mundo.
Vive esta experiencia y descubre cómo tu mirada y tu cuerpo pueden convertirse en obra, transformando la memoria y la emoción en imágenes que hablan por sí mismas.

