Agenda de actividades y programación cultural en las bibliotecas públicas de Bogotá, BibloRed

Lecturas y cantos para bebés (6 a 18 meses): Bibliovacaciones

Explora colores, huellas y alas en Bibliovacaciones: bebés y cuidadores vivirán lectura, juego sensorial y creación colectiva inspirada en colibríes

Una sesión de Bibliovacaciones para primera infancia en la que la biblioteca se transforma en un gran jardín de colibríes, colores y experiencias sensoriales pensado para que bebés y cuidadores exploren la lectura desde el cuerpo, el movimiento y la creación artística.

 

 A partir de la mediación del libro El colibrí y el arcoíris de Nicolás Rojas Robles, las familias recorrerán distintas estaciones de juego y exploración donde podrán intervenir murales con huellas, construir pequeños colibríes con materiales de colores y experimentar recorridos libres inspirados en el vuelo y la naturaleza. Mediante sonidos, telas, pinturas, movimientos y lecturas musicalizadas, se propone reconocer la biblioteca como un espacio vivo y transformable donde las primeras memorias también se construyen desde los sentidos, las emociones y las experiencias compartidas entre bebés, cuidadores y comunidad.

 

 ¡Te esperamos entre alas y colores!

25 de Junio de 2026
Hora
10:00 am
Estrategia o espacio
Biblioteca Pública Virgilio Barco
Tipo de acceso
Entrada libre
Dirigido a:
0 - 5 años: Primera Infancia
Familia
Todo público

Otros enlaces

botón que rigire al portal bogotáboton de denuncia ciudadana