Memorias del agua
¡Leeremos el mundo a través de las historias de quienes lo revitalizan y lo mantienen en pie!
En esta sesión de nuestro Club de ficción, exploraremos las arterias de nuestra ciudad para hablar del cauce de nuestros ríos perdidos y los desafíos actuales relacionados con el suministro de agua.
¡Acompáñanos en una crítica y sensible sesión de lectura, donde la literatura nos ayudará a redescubrir las memorias del agua en Bacatá!
Además, compartiremos algunos cortometrajes sobre distintas problemáticas del agua en Latinoamérica. Reflexionaremos sobre sus implicaciones para la vida misma en nuestros territorios y las luchas de pobladores y personas del común por mantener el acceso a este recurso vital para la vida humana.
¡No te pierdas esta sesión reflexiva sobre el agua como bien común y fuente de vida! ¡Te esperamos!

