Realismo mágico y voces inmortales
En nuestro Club de lectura para personas mayores, nos sumergiremos en el universo literario de Gabriel García Márquez a través de sus historias sobre la comunicación. Además, reflexionaremos sobre la evolución del teléfono y los medios de comunicación en nuestros barrios. ¡No te pierdas esta actividad llena de juegos, música y recuerdos compartidos!
¿Hay alguna llamada que haya marcado un cambio importante en tu vida? ¿Cómo era la comunicación antes de los teléfonos móviles? En esta sesión, nuestras memorias hablarán por nosotros, llevándonos en un viaje a través del tiempo. Será un encuentro donde nos expresaremos más allá de las palabras, a través de gestos, miradas y los sonidos de la cotidianidad.
¡Ven y haz parte de este viaje de reflexión y emoción, donde cada historia y cada recuerdo tienen su voz!

