En este espacio compartiremos y jugaremos con la lectura

Un día en la ciudad de los niños y las niñas

En este espacio compartiremos y jugaremos con la lectura a partir de cuentos escritos por autores y autoras de todas las latitudes del mundo

¡Acompáñanos a leer, imaginar y conversar en este encuentro con la literatura y la creatividad!

 

En este ciclo de nuestra Hora del Cuento, leeremos y jugaremos alrededor de historias que fluyen, se precipitan y nos bañan. Conversaremos, aprenderemos y crearemos distintos relatos, obras de arte y fabulosas historias.

 

Disfrutaremos de un espacio de encuentro con la creatividad y la imaginación encontrándonos al aire libre, cobijados por los árboles, el cielo y la naturaleza. Es una oportunidad grandiosa para conversar alrededor de aquellas historias que despiertan en nosotros y nosotras innumerables preguntas. 

 

¿De dónde vienen las cosas? ¿Qué significa lo que leemos? ¿Cómo funciona la naturaleza? ¿Qué cualidades tienen los animales? ¿Cuáles son las maravillas del mundo? ¿Qué podemos aprender de la literatura? ¿Cuántas posibilidades de contar historias existen? 

 

Súmate a explorar todas las posibilidades que tiene la palabra para relacionarnos y compartir momentos únicos, aprender de la vida y proponer nuevos relatos.

 

¡Te esperamos!

28 de Marzo de 2024
Hora
2:30 pm
Estrategia o espacio
Biblioteca Pública Rafael Uribe Uribe
Tipo de acceso
Entrada libre
Dirigido a:
6 - 12 años: Infancia
Familia
Todo público