Agenda de actividades y programación cultural en las bibliotecas públicas de Bogotá, BibloRed

Un viaje ilustrado por el arte

Viajemos a través del tiempo para descubrir la historia del arte, ilustrando y pintando desde el rupestre hasta la fotografía

Una experiencia creativa para que niños y niñas exploren cómo el arte ha acompañado a la humanidad a lo largo de los siglos. Iniciaremos en las cuevas prehistóricas, trazando figuras como los primeros artistas; pasaremos por la elegancia del Renacimiento, la luz del Impresionismo y la fuerza de los grandes ismos del siglo XX, para culminar en la magia de la fotografía.


En cada parada del recorrido, crearemos obras inspiradas en las técnicas y estilos de cada época: pigmentos naturales, trazos libres, colores intensos, formas abstractas y juegos de luz.
Un taller para aprender, experimentar y dejar que la imaginación sea la guía en este viaje donde el tiempo se pinta y la historia se dibuja.

¡Te esperamos!

27 de Septiembre de 2025
Hora
10:30 am
Estrategia o espacio
Biblioteca Pública Virgilio Barco
Tipo de acceso
Cupo limitado
Dirigido a:
6 - 12 años: Infancia
Familia

Otros enlaces

botón que rigire al portal bogotáboton de denuncia ciudadana