BibloMóvil

PREV
NEXT
Desde el 2 de mayo el BibloMóvil de BibloRed volvió a rodar para llevar lecturas y diversión a los bogotanos en el marco de la estrategia Asómate a la ventana

A través de lecturas, música y presentaciones artísticas BibloRed junto con la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, FUGA; el Instituto Distrital de las Artes, Idartes, y la Orquesta Filarmónica de Bogotá, acompañamos al Instituto Distrital de Recreación y Deporte, IDRD, para llevar hasta tu hogar las mejores ofertas culturales y recreativas de Bogotá.

A la fecha 513 familias de las localidades de Suba, Fontibón y Mártires han disfrutado de momentos llenos de cultura y diversión.

El BibloMóvil presta sus servicios en 12 localidades de la ciudad a partir del 24 de agosto de 2019. Su recorrido incluye parques y espacios de encuentro de la comunidad en Kennedy, Barrios Unidos, Chapinero, Rafael Uribe Uribe, Usaquén, Puente Aranda, Suba, Bosa, Fontibón, Engativá, Santa Fé y Usme. 

¡Asómate a la ventana!
Este 2 de julio nos vemos en la localidad de puente Aranda en la Cra. 51c #40b Sur-48 a 40b Sur-2 a las 10:30 a.m. y a las 12:30 p.m. en KR68 #24-21, - Entrada A- Parque El Tejar y el 5 de julio a partir de las 10:30 a.m. estaremos en La Calendaria, en la Carrera 2 #16 a – 38 - Torres Gonzalo Jiménez de Quesada.

Sigue el cubrimiento de estos encuentros a través de nuestras redes sociales @BibloRedBogota.

¡La ventana ahora es el escenario principal de la cultura bogotana!