WhatsApp

Cierre temporal de la Biblioteca Pública La Giralda

Cierre temporal de la Biblioteca Pública La Giralda

Martes, Noviembre 8, 2022 - 19:16
Informamos a nuestros usuarios y usuarias de la Biblioteca Pública La Giralda que temporalmente no se prestará servicio por mantenimiento en el espacio de la biblioteca

La Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá informa que por tareas preventivas de mantenimiento general dentro de las instalaciones de la Biblioteca Pública La Giralda no se prestará el servicio habitual a la comunidad. Esto, con el propósito de mejorar y siempre garantizar el servicio adecuado a la comunidad, la medida será temporal, y esperamos contar con el espacio en el menor tiempo posible.

Las medidas que se tomarán buscan mitigar la propagación de vectores (roedores, insectos, etc.) dado que se han identificado puntos críticos en toda la zona aledaña al Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) ante inadecuados manejos de residuos sólidos (basuras, desechos, entre otros), así como la inusual temporada de lluvias.

Como alternativa para nuestros usuarios y usuarias, les invitamos a seguir disfrutando de algunos servicios de BibloRed en los más de 140 espacios de lectura de la Red, además pueden acceder a:

Servicio a Domicilio

¿Sabías que existe la posibilidad de que tus libros lleguen a la puerta de tu casa? Así es, solo te tomará cinco minutos realizar tu afiliación y podrás acceder a este servicio gratuito para pedir en préstamo hasta 9 materiales, máximo 6 libros y 3 películas, audiolibros o música del catálogo de BibloRed.

Biblioteca Digital de Bogotá

En este espacio podrás encontrar más de 3 millones de contenidos, entre los que se encuentran material bibliográfico como libros, base de datos, audiolibros, música, exposiciones digitales, bibliografía especializada y mucho más.

BibloRed Pódcast

¿Ya conoces los pódcast de BibloRed? Conoce las bibliotecas, las historias y los temas que se desarrollan en los 136 espacios de lectura de la ciudad con estos contenidos sonoros. 

Más información de la programación de BibloRed ¡Haciendo clic aquí!