WhatsApp

Prográmate con BibloRed ¡Consulta nuestra agenda!

Prográmate con BibloRed ¡Consulta nuestra agenda!

Lunes, Julio 26, 2021 - 09:51
Te invitamos a conocer nuestra programación destacada para esta semana, agéndate y disfruta con nosotros porque el mejor plan es programarte con la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá

Visita todas nuestras actividades en la sección Prográmate, aquí te traemos actividades destacadas.

Biblioteca Pública Perdomo Soledad Lamprea
Migraciones
Miércoles 28 de julio - 2:00 p.m.

Conoceremos los primeros desplazados de la historia. A partir de la crónica y el cine, analizaremos la historia de las migraciones que debieron realizar nuestros ancestros, por diversos motivos, sus implicaciones en el presente y las perspectivas a futuro ¡Te esperamos!

Biblioteca Pública Carlos E. Restrepo
Ecos de la fauna: Tráfico animal y testigos del delito
Jueves 29 de julio - 5:00 p.m.

Acompáñanos a la cuarta sesión de nuestro laboratorio Frankenstein de la mascota ideal. ¿Tienes mascotas?, ¿amas a los animales?, ¿te gustaría defender su vida? Ven y participa con nosotros en un espacio de diálogo local. ¿Qué podemos hacer los humanos para cuidar y no vulnerar los derechos de la fauna? ¡Tu eco es importante, te esperamos!

Biblioteca Pública Rafael Uribe Uribe
Cosechemos las historias de nuestros jardines

Viernes 30 de julio de 2021 - 2:00 p.m.

Te invitamos a vivir una experiencia mágica por los símbolos e historias que se han cultivado en la imaginación de escritores y pintores. En los jardines y las huertas de la imaginación se esconde el cielo y el paraíso, las pesadillas de los hombres y sus mayores deseos. Acompáñanos en esta sesión de Club de Ficción y leamos juntos los misterios que se esconden en la naturaleza. ¡Te esperamos!

Biblioteca Pública Virgilio Barco
Artistas en red: Camino a casa

Sábado 31 de julio - 3:00 p.m.

No dejes de asistir a esta hermosa presentación de la agrupación La Otra Danza. La presentación artística Camino a casa está basada en el libro álbum homónimo de Jairo Buitrago y Rafael Yockteng, en ella, la compañía de teatro La Otra Danza, nos narrará el trasegar de Aimara a través de su memoria.  

En este espectáculo se reconstruye una realidad de país marcada por el dolor, la búsqueda y la reconciliación a partir del reconocimiento del otro y de la diferencia. Por medio de personajes cotidianos se reconstruye la historia de vida de la protagonista de esta historia, voz de una sociedad que fluctúa entre la magia, los sueños, la violencia, la desesperanza y la negación a un pensamiento abierto y distinto. 

Biblioteca Pública La Giralda
La voz de los ríos y humedales

Sábado 31 de julio - 3:00 p.m.

¿Te has preguntado qué dirían las fuentes hídricas de la localidad de Fontibón si pudieran hablar? Realicemos un recorrido por los ríos y humedales de nuestra localidad, conozcamos su historia, problemáticas y los grupos sociales que trabajan para recuperar y transformar estos espacios ¡Te esperamos! 

Recuerda que toda nuestra programación es gratuita. Consúltala completa en la sección Prográmate de www.biblored.gov.co