WhatsApp

felices fiestas

BibloRed te desea felices fiestas

Lunes, Diciembre 30, 2019 - 11:06
En esta época el mejor regalo es compartir con los que más queremos. Conoce nuestras actividades y horarios para este comienzo de año

Ha sido un año lleno de grandiosos momentos. Cada historia nacida en nuestros espacios de lectura se convirtió en una nueva oportunidad para creer en la magia. Hoy, queremos agradecerte por acompañarnos y disfrutar las diferentes actividades y espacios de la Red. 

Sin lugar a dudas, el mejor regalo que pudimos entregar a Bogotá en este 2019 fueron los nuevos espacios de lectura: 10 Paraderos Paralibros Paraparques (PPP), 2 Bibloestaciones, una biblioteca en la Cárcel Distrital y el Biblomóvil. Lugares donde se seguirán creando grandes historias. 

Ahora, es tiempo de compartir en familia, por ello, el 24 y 31 de diciembre nuestras bibliotecas prestarán servicio al público solo hasta el mediodía. Las Bibloestaciones y los PPP no abrirán sus puertas en los días mencionados.

El jueves 26 de noviembre retomaremos labores en nuestros horarios habituales, y de igual forma sucederá el jueves 2 de enero. Te invitamos a aprovechar estos días para conocer toda la programación de las biblovacaciones, ya que del 7 al 11 de enero los más pequeños podrán divertirse conociendo el Patrimonio Cultural Inmaterial de nuestro país. El mejor plan en vacaciones siempre está en tu biblioteca. 

¡Felices fiestas!