WhatsApp

En BibloRed todos se divierten ¡Conoce nuestra programación!

En BibloRed todos se divierten ¡Conoce nuestra programación!

Lunes, Septiembre 12, 2022 - 09:22
¡Conoce nuestra programación destacada para esta semana!

Acompáñanos en las actividades que la Red Distrital de Biblioteca Públicas de Bogotá tiene para ti. Te invitamos a conocer nuestra programación destacada para esta semana, agéndate y disfruta con nosotros, porque el mejor plan es programarte con BibloRed

Visita todas nuestras actividades en la sección: Prográmate.

Biblioteca Público Escolar La Marichuela

Memorias peludas
Miércoles 14 de septiembre - 3:00 p.m. 

¿Recuerdas los animales con los que has compartido? ¡Hablemos juntos sobre las memorias que escribimos con nuestros animales de compañía! Muchos de nuestros recuerdos significativos andan en cuatro patas, nadan, rasguñan y son peludos. Es por esto que en esta sesión de la Hora del cuento hablaremos de los animales de compañía y de las memorias que construimos con estos maravillosos seres.

Biblioteca Público Escolar Sumapaz

Rastros del conflicto armado en la literatura
Jueves 15 de septiembre - 9:00 a.m. 

Disfrutemos del cuento, memoria e historia. ¡Te invitamos a participar de nuestro Club de literatura de ficción! En esta sesión compartiremos la lectura en voz alta y de manera interactiva del icónico cuento de Hernando Tellez: Espuma y nada más, y a partir de él esperamos generar un diálogo de lo que implica hacer memoria del conflicto y el papel de la literatura en ello.

Biblioteca Pública La Peña

Obra de teatro: La historia del conejo embustero
Viernes 16 de septiembre - 2:00 p.m. 

¡Llega el Encuentro #22 de Teatro Comunitario! En esta oportunidad la Biblioteca Pública La Peña se viste de teatro para niños, niñas y toda la familia. La fábula desarrollada a través de animales como personajes, busca insistir en valores como la convivencia en la diversidad y muestra cómo las mentiras y la manipulación socavan la confianza y el afecto hacia los iguales y terminan por sembrar la discordia y la violencia en una comunidad.

Biblioteca Pública Carlos E. Restrepo

Bogotá en 100 palabras: ‘Entre más corto más cuento’
Sábado 17 de septiembre - 4:00 p.m. 

Un laboratorio sobre el microrrelato y su extrema brevedad. ‘Entre más corto más cuento’ es un laboratorio en el que se abordará el microrrelato a través del tiempo, con sus posibilidades y contraindicaciones, con sus estructuras dinámicas y su espíritu poético, pero sobre todo es un espacio en el que se explorarán las distintas experiencias que la brevedad, desde la escritura misma, nos plantea hoy, en este mundo acelerado y sobrecargado de información.

Te invitamos a participar en este laboratorio dirigido por el escritor John F. Galindo y en el Concurso de cuento "Bogotá en 100 palabras".

Biblioteca Pública El Tintal Manuel Zapata Olivella

Uniendo historias
Martes 20 de septiembre - 3:00 p.m.

¡No sabemos cómo terminará esta historia! Como si fuera un juego con un desarrollo inesperado, crearemos una historia a medida que avanzamos por cada una de las casillas. No es un juego de mesa, es una nueva forma de escribir historias. ¡Ven a divertirte! 

Recuerda que todos nuestros programas y servicios son gratuitos. Consulta toda nuestra programación dando clic aquí.