WhatsApp

Disfruta en familia de nuestros recursos y servicios

Disfruta en familia de nuestros programas, recursos y servicios

Lunes, Marzo 29, 2021 - 17:16
Te contamos los servicios y programas disponibles durante la semana del 29 de marzo al 4 de abril en la Red Distrital de Bibliotecas públicas -BibloRed

Con la Semana Santa llega la oportunidad de disfrutar junto a nuestros seres queridos de momentos en los que tomando conciencia de la importancia del autocuidado, podremos disfrutar de diversas alternativas de diversión y recreación, bajo todas las medidas de bioseguridad, que procuran de manera responsable el bienestar de todos.

Es por esto que, queremos contarte sobre los recursos, programas y servicios que podrás disfrutar durante la semana del 29 de marzo al 4 de abril en la Red Distrital de Bibliotecas públicas -BibloRed.

Durante los días martes 30 de marzo, sábado 3 y domingo 4 de abril nuestros espacios de lectura funcionarán en sus horarios habituales y tendrán activos sus programas y servicios. El miércoles 31 de marzo, nuestras bibliotecas prestarán servicio solo hasta la 1:00 p.m. Para conocer los horarios de atención de tu espacio de lectura favorito haz clic aquí. De igual manera te recordamos nuestras medidas de bioseguridad si deseas visitar nuestras bibliotecas.

Los días festivos jueves 1 y viernes 2 de abril, nuestros espacios de lectura como es habitual no prestarán servicios; si cuentas con material en préstamo que se vence durante estos días recuerda que puedes renovarlos con tu usuario y contraseña a través de nuestro catálogo en línea.  Haciendo clic aquí te contamos paso a paso cómo hacerlo. 

Además, nuestro BibloMóvil estará acompañando a las familias de las localidades de Chapinero y Santa Fe en las siguientes fechas, puntos y horarios:

Miércoles 31 de marzo - 10:00 a.m.
Localidad de Chapinero - Barrio Pardo Rubio - Trv. 3 bis Este No. 47b-45.
Te invitamos a compartir en familia de un espacio musical donde podrás disfrutar de un recital de trombón y chelo de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Jueves1 de abril - 1:00 p.m.
Localidad de Santa Fe - Barrio Belén - Cra. 1 entre Calles 6B y 7.
Disfrutemos de una jornada en la que podrás compartir en familia o con tus amigos y bajo todas las medidas de bioseguridad, de una Feria local de emprendimiento, así como de la obra de teatro El último árbol del grupo El Guiño del Guiñol y un recital de la mano de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Viernes 2 de abril - 10:00 a.m.
Localidad de Santa Fe - Parque Central Bavaria -Cra. 13 A con Calle 28.
Si te perdiste la presentación teatral del grupo El Guiño del Guiñol El último árbol, no te preocupes, estaremos nuevamente disfrutando de esta presentación artística y de lo mejor del recital de trombón y chelo de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Recibe libros, películas y más ¡Gratis y a domicilio!

Nuestros Servicios a domicilio estarán disponibles el lunes 29 y martes 30 marzo en su horario habitual, el miércoles 31 de marzo solo estará disponible hasta la 1:00 p.m. y el día sábado 3 de abril retomaremos el servicio. Recuerda que podrás solicitar en préstamo domiciliario hasta 9 materiales, máximo 6 libros y 3 películas, música o audiolibros. Nuestros canales disponibles para los servicios a domicilio son el formulario en línea que podrás encontrar en nuestra página web y a través del PBX 580 30 50 opción 1, estaremos recibiendo tus solicitudes de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Además, si estás afiliado a la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá, podrás acceder y disfrutar de manera gratuita de más de 3 millones de recursos disponibles en la Biblioteca Digital de Bogotá, si aún no estás afiliado recuerda que puedes hacerlo a través de nuestro formulario en línea o acercándote a tu biblioteca más cercana.

En nuestro espacio web BibloRed En Mi Casa podrás encontrar diversidad de contenidos a tan solo un clic de distancia. Tutoriales, pódcast, recursos recomendados y más, estarán esperando por ti.