Formación

Para reflexionar sobre las prácticas de la lectura, la Escuela de Lectores, a partir de sus distintas líneas, ha diseñado cursos, seminarios y masterclass. Estos espacios son dirigidos por los(as) profesionales de la Escuela, así como por personas externas especializadas en algún tema específico en relación con la lectura.

Estos espacios son abiertos a toda la ciudadanía con inscripción previa en los enlaces correspondientes. Para ello, consulta la oferta en la sección Cursos y seminarios.

Por otra parte, en la pestaña Aprende con la Escuela, puedes encontrar recursos digitales creados para promover el aprendizaje sobre los principales temas que configuran la visión académica de los lectores y la lectura. Contaremos con Masterclass, cajas de herramientas y acceso a múltiples contenidos que permitirán poner en marcha procesos de formación abierta de la ciudadanía.

Seminarios y cursos
Son procesos de un mes de duración con 4 sesiones, están direccionados por la Escuela de Lectores y/o expertos invitados. Tendrán modalidad virtual y mixta.
Conoce más
Aprende con la Escuela
Este espacio contará con recursos digitales creados para promover el aprendizaje sobre los principales temas que configuran la visión académica de los lectores y la lectura
Conoce más