WhatsApp

Cierres preventivos

Cierres preventivos en varios de nuestros espacios de lectura

Viernes, Enero 29, 2021 - 16:21
Debido a las últimas disposiciones de la Alcaldía Mayor de Bogotá frente a los cierres preventivos en 9 zonas de cuarentena especial en la ciudad, te damos a conocer los espacios que no estarán operando en BibloRed durante la medida

Entre las medidas dispuestas por la Alcaldía Mayor de Bogotá para terminar de superar el segundo pico de la pandemia, a partir de este sábado 30 de enero a las 00:00 horas, se declaran 9 zonas de cuarentena especial de acuerdo a las UPZ que registran mayor número de contagios. Estas son: Los Cedros, Castilla, Timiza, Fontibón, Garcés Navas, Boyacá real, Tibabuyes, Suba y El Rincón.

Los espacios de lectura de la Red ubicados en estas zonas, no prestarán servicio hasta la culminación de la medida el viernes 12 de febrero.

Te invitamos a seguir disfrutando de nuestros servicios a domicilio que te permitirán solicitar el préstamo de hasta nueve materiales, máximo seis libros y tres películas, música o audiolibros y solicitar la recolección de los mismos en tu hogar.

Los usuarios que tenían libros en préstamo durante el mes de enero no se deben preocupar por multas, ya que realizaremos una renovación automática de los materiales hasta el 15 de febrero.

Conoce los espacios que hacen parte de la medida de cuarentena especial:

UPZ Castilla
PPP Castilla

UPZ Timiza
Biblioteca Pública Lago Timiza
PPP Timiza

UPZ Fontibón
Biblioteca Pública La Giralda
PPP Atahualpa
PPP Carmen de la Laguna

UPZ Suba
Biblioteca Pública Francisco José de Caldas-Suba
PPP Mirador de los Nevados

UPZ Boyacá Real
PPP Humedal Santa María del Lago
PPP Tronquitos

UPZ Garcés Navas
PPP El Carmelo

UPZ Tibabuyes
PPP Fontanar del Río
PPP La Gaitana
PPP Tibabuyes

UPZ Los Cedros
Nueva Autopista

Además de los espacios de lectura ubicados en los siguientes parques metropolitanos:

Biblioteca Pública El Parque
PPP Simón Bolívar
PPP Los Novios
PPP Jardín Botánico
PPP La Independencia
PPP El Renacimiento
PPP Cayetano Cañizares
PPP El Porvenir
PPP Zona Franca
PPP El Tunal
PPP Entrenubes
PPP Deportivo Primero de Mayo
PPP Bosque de San carlos
PPP San Cristóbal
PPP El Country

Recuerda que mientras estés en casa podrás seguir disfrutando en familia y de manera gratuita de los recursos disponibles en la Biblioteca Digital de Bogotá, para hacerlo lo único que debes hacer es afiliarte a BibloRed, consulta el abc de cómo hacerlo en https://www.biblored.gov.co/noticias/abc-afiliate. También tenemos disponible  lo mejor de BibloRedEnMiCasa